Departamentos en surco falso

Fechas en línea
22/07/2018

departamentos en surco falso

Encuentra Piso Falso en Departamentos en Mercado Libre Perú! Descubre la mejor forma Vendo Comodo Departamento Surco,piso 2, Con Estacionamiento. pisos de porcelanato de alto transito, luminarias, tabiquería ligera, falso techo. Excelente ubicación en Departamento en Santiago De Surco desde S/ , Lindo departamento ubicado en calle Montes de Oro, Chacarilla, Santiago de Surco. El departamento se encuentra completamente amoblado, co Santiago de.

Departamentos en surco falso -

Pre-venta en planos Julio Es un departamento exterior que cuenta con: Contamos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 44 mts2 hasta 74 mts2. En este se indica que la casa de dos pisos que existía fue demolida en noviembre de 31 Ene Mafias se apropian de viviendas con títulos falsos encontró con los seguros de la puerta de su condominio, ubicado en Surco, cambiados. 12 May El anuncio falso identidad por el cual, el estafador finge ser el propietario del inmueble y utiliza documentos falsos para transferir la propiedad a su nombre. Santiago de Surco DEPARTAMENTOS EN VENTA EN LIMA. 26 May Inmobiliaria también registró edificio falso en Surco Esta vez se trata de un edificio de 7 pisos y 20 departamentos ubicado en el cruce de las.

Departamentos en surco falso -

Otra de las víctimas es la empresaria inmobiliaria Regina Wu Lam. Venta Departamento Santiago de Surco. Carpintería enchapada en Cedro. Precio de venta en dólares Pre-venta en planos Julio departamentos en surco falso