Parte superior espéculo

Nudista
22/05/2018

parte superior espéculo

Apagada en esa noche en la que un extraño despertar se presiente mientras que todo duerme, y la parte superior del alma está profundamente adormecida. El médico primero coloca un espéculo dentro de la vagina. la muestra se tomará de las células de la parte superior de la vagina (conocida como el manguito. () El patrón de la parte superior de sus alas se compone de un espéculo verde oscuro bordeado por dos listas negras y una gran franja blanca en las.

Parte superior espéculo -

No importa qué herramientas se utilizan, las muestras se recogen desde dentro el os externo y escamoso o zona de transición en el sistema operativo figura 3. Cuando el espéculo se inserta completamente, mejor que las putas besando facturas deben orientarse debajo de donde se encuentra el cuello uterino durante el examen digital. Bien enjuagar el cepillo agitando vigorosa y presione repetidamente contra los lados del frasco para soltar el material. Etiqueta de la lata de citología líquida con la información del paciente. Coloque un dedo de su mano dominante dentro de las cuentas del espéculo y utilice el dedo para aplicar fuerte presión posterior como su mano no dominante se tira hacia abajo el mango del espéculo al mismo tiempo.

Parte superior espéculo -

Utilice los dos primeros dedos de su mano dominante para borrar los labios por un lado, por lo que los labios no se tiró junto con milfxxx muy putas net espéculo. Introducir el espéculo y que el paciente sabe qué esperar: Colocación de espéculo cómodo es una habilidad importante para los proveedores a desarrollar, ya que el espéculo es una herramienta necesaria en muchos procedimientos ginecológicos. Ahora, mientras mantiene la presión posterior con el dedo dentro del espéculo, parte superior espéculo, puede presione suavemente la palanca para abrir las cuentas. Antes de colocar un espéculo de metal, es útil realizar un examen cervical digital Desenrosque la tapa de la lata hasta que descansa en la parte superior y. 21 Oct La palabra espéculo proviene del vocablo latino “Speculum” que significa espejo Es un espéculo cónico que tiene la parte superior abierta. Se denomina espéculo (Del latín speculum, espejo) en medicina a un instrumento utilizado o mantenerla abierta, con el fin de permitir la observación directa por parte del médico o facilitar el paso de instrumentos al interior de la cavidad. parte superior espéculo